Elaborado con el cuidado de una comunidad de mixología moderna


SABROSOS

Purés Premium infusionados con frutas recolectadas en los lugares donde se cultivan las mejores variedades del mundo.

100% caña de azúcar. Cocción lenta y suave para asegurar el sabor original.

Alto porcentaje de fruta, que da como resultado un cóctel de sabores intensos y espectacular experiencia al cliente.

Producto de alta durabilidad sin necesidad de refrigeración.


GLUTEN FREE


PRODUCTO KOSHER Y HALAL

MIXOLOGÍA

Pensado para mezclar. Ideal para cocktails de autor como clásicos, Tiki, Mojitos, Daiquiris Frozen, Coladas, cocktails sin alcohol, etc.

Fácil integración con una larga variedad de bebidas, envase idóneo para su utilización en coctelería.


Real Ingredients


Purés de calidad elaborados con un movimiento en mente

Reàl Cocktail Ingredients comenzó en 2006 con un enfoque singular; para crear la primera crema de producto de coco que no fue empaquetada en una lata. Pero después de compartir Coco Reàl con los mixólogos de todo el mundo, descubrimos la necesidad de una nueva línea de productos de puré que les permita a estos artistas de cócteles satisfacer las demandas de los consumidores interesados ​​en la mixología en todas partes y continuar elevando los límites de la creación de cócteles a nuevas alturas.

Así que en 2014, nació la línea completa de infusiones de jarabes de Reàl. Inspirados por los mixólogos que han dedicado sus vidas a elevar el nivel de los cócteles de calidad, nos proponemos crear una línea completa de jarabes de puré que destacan los sabores más auténticos, reales y puros de la tierra.

Como sabemos que una bebida es tan buena como sus ingredientes, mantenemos todo lo que se incluye en nuestros productos Reàl con un nivel de frescura y calidad inigualable dentro de la industria. Cada producto contiene hasta un 40% de puré de fruta pura mezclado con azúcar de caña totalmente natural para crear un producto que es ideal para mezclar y mezclar cócteles de todas las variedades. Nuestra dedicación a crear sabores auténticos realmente no tiene límites ni fronteras.

La única manera de entender realmente cómo Reàl está revolucionando los cócteles para los mixólogos y los consumidores es experimentarlo por ti mismo. Así que ve a disfrutar de una bebida hecha con Reàl, cambiará tu forma de pensar acerca de los cócteles. ¡Aclamaciones!


INGREDIENTES REALES. GENTE REAL.


Ver todos los productos de Real Ingredients

Visita nuestra redes sociales:

Mantente al día de todas las novedades de Fast Call Mixers

Redes sociales Fast Call Mixers

Redes sociales Finestcall

Redes sociales Real Ingredients